jueves, 24 de enero de 2013

Crónica de un diario al descubierto.

Es imposible saber cuanto de verdad, o de mentira, hay en mis relatos. Cuantos sentimientos son personales o personalmente inventados. Lo que es seguro es que parte de mi queda plasmada aquí, a vista del mundo exterior. 
Muestro mis puntos débiles, mis puntos fuertes. La pequeña caja de secretos que soy la descubro aquí, solamente hace falta saber buscar y qué buscar para encontrar la verdad. 
A mis enemigos, mi debilidad.
A mis amigos, mi cariño.
A mi familia, mi sinceridad.
A ti... a ti te dejo leer todo. 
Quién sabe, puede que esto sea otro producto de mi imaginación, puede que sea una carta personal, puede incluso ser una hoja de mi diario personal. Puede también que me esté quedando con la poca gente que me lee y a la que estoy tan agradecida. Esas visitas que hacéis son las que muchas veces me llevan a pensar que, después de todo, hay una minoría que sigue mis pensamientos, que comparte mis sentimientos.
Ideas sueltas, bocetos de mi vida, sueños imposibles, deseos inalcanzables. 
Hay tantas puertas en este largo pasillo que esto puede ser cualquier cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario