miércoles, 31 de octubre de 2012

Una cosita.



Aquí mi amigo, en el minuto 3:04, dice que no os recomienda ser como él. Bueno, pues no le hagáis caso. ¿Cómo no se puede ser? ¿No se puede ser un buen amigo que esta ahí para todo lo que necesites? ¿No se puede tener un corazón tan grande que no le cabe en el pecho? ¿No se puede ser el mejor amigo/primo que ha pisado la tierra? Pues vaya, si no se puede ser así, mejor quedarse uno en su casa.
Dice que miente más que habla, pues eso si que es una mentira. Dice que habla por los codos, es verdad, pero mejor hablar que parecer un muerto. Mejor que hable, puesto que en el momento en el que yo necesite contarle algo seguro que me responde, seguro que me dice lo mismo de siempre y seguro que termina con un "Pri, es que no aprendes"
Y lleva razón, no aprendo a parecerme a él. 
Por lo demás, es un temón. Cada vez que saca uno nuevo me siento más orgullosa de él. Me encanta las frases que se le ocurre, me encanta como poco a poco ha sabido hacerse un hueco en este mundo, por que el dirá lo que quiera pero es buenísimo en lo suyo como pocos lo son, y para mi siempre será el mejor. 
Nada más que decir, ah sí, una cosa: Preferiblemente, ser como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario