martes, 26 de febrero de 2013

30.

Y dejo respirar mi alma una vez más. Dejo escapar todo junto a las saladas lágrimas que mojan mi rostro, que empapan mi cuello y que nublan la visión. Noches oscuras y a solas. Noches frías desprovistas de todo cariño. Noches a ciegas en las que das bandazos hacia todos lados. 
Cansada de todo, cansada de mi, de situaciones repetitivas y de ser fuerte. Cansada de ser yo en busca de alguien que me saque una sonrisa. Pero esa sonrisa nunca llega, esa esperanza nunca se pierde. 
Carcajada nerviosa que inunda mis pulmones, que estalla en mi garganta y que rebosa en mis oídos. 
Tiemblo de frío, tiemblo por algo que no está aquí, por el miedo a la soledad. 
Muerdo mis labios en ansias de morder los suyos, memorizo mis lunares en busca de los que decoran su cuerpo. Abro mis brazos y siento el helado viento correr por mi espalda desnuda. Extiendo la mano y siento tu calor ahí, cuando realmente está en mi imaginación. 
Retorcida mente la mía que me hace soñarte aquí a mi lado. Inútil deseo no satisfecho.
Cansada de príncipes que prometen ser azules cuando no llegan ni a un mísero sapo. Cansada de los tópicos. Cansada de los típicos. 
Sólo pido un final distinto al de siempre y que tanto se repite. No creo estar pidiéndote la luna, no creo que te esté pidiendo algún imposible. Te pido un abrazo con mezcla de cariño y un dejarse llevar por un camino poco conocido. Una aventura íntima y privada. Una excursión al mundo de Alicia guiados por la reina de los corazones. 

2 comentarios:

  1. No entiendo cómo una entrada así puede estar vacía de comentarios, este debería ser uno más de la familia, de esos que pasan desapercibidos de tantos que hay... Me parece sorprendente tu manera de escribir, cómo te expresas, cómo le das la vuelta a las cosas para llegar al punto justo. Es como muy mágico, te pierdes entre las palabras que parece que forman una algarabía de letras con un significado precioso, además, me gusta tu forma de pensar y es asombroso cómo la expresas. Me encanta, en serio, son de estas cosas en las que debes echar un ratito en leer.

    Ah, y si tienes un segundillo que perder, dale una vuelta a mi blog, graaaaaaaacias. ^^
    http://thegreenstudy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo, en serio. Normalmente me encuentro con comentarios de amigos allegados pero nunca me había encontrado con un comentario como este. En serio, muchísimas gracias por tus palabras, cosas así son las que me empujan a seguir escribiendo cositas, que para mi humilde opinión están faltas de mucha perfección. Siento el haberte contestado tan tarde pero entre los exámenes y todo este año tengo un poco abandonado mi blog. Me he pasado por el tuyo y me encanta. Me dices que si yo escribo bien pero es que tú no te quedas atrás. Y bueno, qué decir ya de las fotos, son preciosas. Espero que te siga gustando las cosas que escribo y que te pases de vez en cuando como yo prometo leer más entradas tuyas. Gracias :3

      Eliminar