miércoles, 19 de septiembre de 2012

18.




-Te quiero.
-No, no lo digas, ahora no.
-¿Por qué?¿Es qué no sientes lo mismo?
-Claro que lo siento, ¿cómo puedes dudarlo?
-Entonces no entiendo...
-Es muy fácil, no me lo digas ahora por que no me lo merezco. Dímelo cuando me enfade sin razón, cuando llevemos días sin vernos, cuando el simple hecho de tenerme cerca te saque una sonrisa. Dímelo el día que se me salten las lágrimas, el día que te grite, el día en el que nos peleemos en serio. El día en el que me eches de menos a cada segundo. 
Cuando pase todo eso y llegue ese día, dímelo, por que ese día me lo mereceré. Pero no esperes que te conteste con otro "te quiero" mejor espera que te de un beso, te haga cosquillas y que entre risa y risa te diga "siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario