miércoles, 13 de junio de 2012

Historias cliché

"Si hablas de amar a un gran hombre a lo peor te equivocas, luego el dolor se te refleja, la historia es vieja te vuelves loca"



Siempre la misma historia, siempre se repite como en un ciclo sin fin. Pero, ¿y si esa historia te pilla de improvisto? No sabes con certeza lo que sientes, sabes que es algo pero está confuso. Tu mundo se vuelve del revés y de repente todo esta patas arriba. Hace unos días ni os hablabais y en menos de un segundo se para en los pasillos para hablar contigo. ¿Qué ha pasado?

No quieres, no puedes permitirte el lujo de volverte loca, perderías demasiado por alguien que sabes que realmente no merece la pena. Pero tampoco puedes pararlo, el corazón va solo, está viviendo tu vida y tú te estas dejando manejar. Como dice la canción de Megara, "te ha pillado fuerte" y tú no quieres reconocerlo. No hay solución, sólo esperar, dar tiempo al tiempo y ver un poco desde fuera como se solucionan las cosas. No hay un fin para esta historia sólo un interrogante grande y pesado que te persigue allá a donde vayas, unos puntos suspensivos que añaden situaciones incómodas y sonrisas tontas a esta historia cliché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario