martes, 12 de enero de 2016

Pasos en balde.

Ven, corazón, que te voy a contar hasta tres, que te voy a deshacer los prejuicios y voy a trepar por tus ojos. 
Salta, que todo está dispuesto: debajo tenemos la red y yo estoy decidida a perder mis miedos detrás de tus dedos. 
Acércate, que mis palmas tienen antojo de tapar tus lunares y arañarte el cielo de la boca. 
Vamos a mezclarnos con el humo, vamos a fundirnos en uno. Quién te lo iba a decir a ti, que con lo densos que son dos cuerpos podríamos llegar a superar el océano. 
Te prometo que si mañana te veo, haré como que no me acuerdo de la luz de tus besos, que me guardaré las sonrisas cómplices y dejaré la resolución de las tensiones para los días pares de los meses de frío. Tú, guárdame la banda sonora de las lunas llenas y las copas vacías para llenarlas de susurros. 
Solo pretendo correr pisándole los talones a los atardeceres, jugar con las sombras y escondernos en las esquinas. Tú puedes sujetarme de las rodillas, besarme los párpados y hacer como que no te importo. 
Clavaremos nuestros hombros en alguna pared fría y llamaremos a los timbres de las puertas que no se nos abren. Caminaremos por las ramas y nos despertaremos, 
cada uno, 
en nuestra cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario